Elisabet Cuadradas
Elisabet Cuadradas
Agente Comercial

Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de co...

Delegación Barcelona Sagrada Familia

Dirección
Calle Consell de Cent 489 - 08013
Teléfono
932457087

Mapa no disponible

Suscríbete a la newsletter de Thermomix>
Te mantendremos informado de nuestras noticias.

Últimas noticias

  Aprovechamos el lanzamiento del libro ‘Sin gluten, sin límites’
Las personas celiacas han de seguir toda su vida con una dieta en la que el gluten no esté presente. Thermomix lanza en exclusiva...
En la nueva entrega de la Revista Oficial de Thermomix ®  de Junio ‘Servido frí...

Últimas noticias de Elisabet Cuadradas

ARTÍCULOS DE - Elisabet Cuadradas

CHOCOLATE DEL MUSICO EN THERMOMIX ®

Estos días de puente son el preludio de las fiestas navideñas. Hay que desempolvar el árbol y colocar el pesebre, nosotros en casa ya hemos echo los deberes después de ahuyentar a un catarro que me ha robado 3 días y dado muchos dolores de cabeza. Pero resurjo de mis cenizas con muchas ganas y un montón de ideas para planificar Menús Navideños, Regalos y Detalles para nuestros invitados que 3 días en cama dan para pensar mucho.

Asi que doy el pistoletazo de salida de las Recetas Navideñas “Para Regalar” con estos Músicos de Chocolate, ideales para deslumbrar a nuestros invitados y de paso hacer limpieza de restos de chocolate, frutos secos y dulcerias varias de nuestra cocina.


CHOCOLATE DEL MUSICO EN THERMOMIX  ®


INGREDIENTES :

130 g de Chocolate Fondant (min 50% de Cacao)

40 g de Frutos secos variados

1-2 Trozos de Fruta escarchada

1 Cucharada de Pasas sin semillas

1. Pon el chocolate en el vaso y ralla 10 seg/vel 7. Retira a un bol y reserva.

2. Pon en el vaso 95 g del chocolate reservado y programa 3 min/50ºC/vel 2.

3. Añade el chocolate restante y mezcla 2 min/vel 3. Vierte en un bol. Con una cucharita, rellena con el chocolate fundido el fondo de 6 moldes de silicona de aprox. Ø 5 cm( tiene que quedar una capa de 2-3 mm) y coloca sobre el chocolate, de forma decorativa, 1/4 de : frutos secos, fruta escarchada y pasas. Reserva en el congelador durante unos minutos para que se endurezca el chocolate y luego desmolda con cuidado. Repite el procedimiento con el chocolate e ingredientes restantes. Sirve o conserva en el frigorífico en un recipiente hermético.

CHOCOLATE DEL MUSICO EN THERMOMIX  ®

Podréis encontrar esta receta y muchas mas en Cookidoo.es dentro del recetario Para Regalar y en nuestra Edición de Navidad THERMOMIX 2016. Si aun no has echo la carta a los reyes llámame y te lo cuento.

COMPARTIR: